Atropellan al comunicador poblano Fredy Aco mientras viajaba en moto

EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA AUDI EMBISTIÓ AL COMUNICADOR Y DIRECTOR DEL MEDIO DIGITAL OJO NOTICIAS

Atropellan al comunicador poblano Fredy Aco mientras viajaba en moto
Cortesía Atropellan al comunicador poblano Fredy Aco mientras viajaba en moto

La vecindad Podcast

 

Ver Chignahuapan | Fiestas Patronales de Santiago Apóstol

Este sábado atropellaron al comunicador Fredy Aco Bautista mientras conducía una motocicleta sobre la carretera federal a Atlixco, versiones extraoficiales apuntan a que el responsable ya fue detenido.

En redes sociales se dio a conocer que un sujeto a bordo de una camioneta Audi atropelló al director del medio digital Ojo Noticias.

Los primeros reportes indicaron que el responsable se dio a la fuga; sin embargo, versiones extraoficiales señalan que ya fue detenido.

“Hace unas horas, atropellaron a mi amigo Fredy Aco, sobre la Federal Atlixco. Viajaba a bordo de su motocicleta y una camioneta Audi lo impactó y se dio a la fuga. Ojalá y pronto den con él, para que se haga responsable de lo sucedido y hago votos porque logré su pleno restablecimiento”, publicó el comunicador Carlos Martín Huerta en la red social X.

Fredy Aco Bautista nació en Zongozotla, Puebla, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Realística de México. Fue director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautlancingo y durante años se ha desempeñado como enlace de medios del senador Ignacio Mier Velazco.