Lunes 11 Agosto 2025

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Jesús Rubén N. fue vinculado a proceso como probable responsable del doble homicidio ocurrido el pasado 29 de mayo en el tianguis conocido como Los Lavaderos, así como del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones, ese día el acusado llegó al lugar, ubicado en la calle Diagonal Santuario de la colonia Moctezuma, a bordo de una motocicleta y acompañado de otras personas que viajaban en un vehículo. Presuntamente, dispararon contra varias personas, provocando la muerte de dos hombres y dejando a otras con lesiones.

Las indagatorias señalan que el ataque podría estar relacionado con el cobro de piso y un conflicto derivado de actividades de narcomenudeo en la zona.

 

Te puede interesar: Fin de semana violento en Puebla: tres homicidios en Azumiatla y Xochimehuacan

Tras ser identificado como uno de los probables responsables, Jesús Rubén N. fue detenido y presentado ante un Juez de Control, quien determinó su vinculación a proceso y ordenó prisión preventiva mientras concluye la investigación complementaria.