Viernes 05 Septiembre 2025

Un ataque armado registrado la tarde de este viernes en inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en Puebla capital, dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

 

Los hechos ocurrieron en la calle privada Ayuntamiento, donde sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra dos hombres, cuando estos se encontraban en un autolavado de la zona. Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Localizan sin vida a mujer en Misiones de San Francisco; un menor alertó

En el lugar perdió la vida Fabián “P”, de 38 años, quien presuntamente contaba con antecedentes penales por fraude. La segunda víctima resultó herida y fue trasladada de emergencia a un hospital, donde se reporta bajo atención médica.

Elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército Mexicano arribaron a la zona para asegurar el perímetro, mientras personal ministerial realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.