La familia de Bruno Rodríguez Flores, un hombre de 30 años originario de Puebla, denunció irregularidades en el centro de rehabilitación donde permanecía internado antes de su desaparición en Boca del Río, Veracruz. De acuerdo con el testimonio de su hermana, Bruno Rodríguez estuvo 11 meses en el Centro de Rehabilitación Lenguaje del Alma AA y DA, ubicado en la colonia Santa María de Puebla. El último contacto familiar fue el 17 de agosto, cuando lo visitaron. Días después, el 21 de agosto, al padre le informaron que Bruno había escapado del anexo; sin embargo, el dueño dio otra versión: que había sido llevado a Veracruz la noche del 20 de agosto.
La familia asegura que el anexo se ha negado a proporcionar información sobre la salida de Bruno: la fecha exacta de su traslado, el vehículo utilizado y el lugar específico en Veracruz. Solo les entregaron una dirección en la colonia Adalberto Tejeda, Boca del Río, donde supuestamente estuvo hospedado, pero sin pruebas ni grabaciones de cámaras de seguridad que lo corroboren.
El pasado 20 de agosto se reportó oficialmente la desaparición de Bruno Rodríguez en Boca del Río. Su familia interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Veracruz, pero hasta ahora únicamente se emitió una ficha de búsqueda.
Te puede interesar: Sí habrá clases el 15 de septiembre en escuelas de Puebla: SEP La familia de Bruno Rodríguez exige que el centro de rehabilitación asuma su responsabilidad hasta que el joven aparezca. Mientras tanto, piden la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.
|