Martes 30 Septiembre 2025

En la madrugada de este martes, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla efectuaron un cateo en el interior del mercado Morelos, ubicado en la 48 Norte, como parte de una investigación por el delito de homicidio ocurrido en fechas recientes.

Miembros de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos arribaron al inmueble junto con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal; localizando un establecimiento en donde hallaron ropa, manchas de sangre, así como otras pertenencias que presuntamente corresponden a las víctimas. 

El local, ubicado cerca del bulevar México 68 y Beisbol, habría sido utilizado como sitio de tortura y asesinato, en donde se sospecha se privó de la vida al comerciante de lácteos Willivaldo Chavarría, cuyo cuerpo fue localizado en el parque de Analco el pasado 15 de septiembre. Así lo indicó la titular de la FGE, Idamis Pastor Betancourt:

Exactamente tiene que ver (con el caso de Analco y con restos localizados en el mercado 5 de mayo); vamos avanzando en las investigaciones”, señaló.

También te puede interesar: Mujer sale proyectada de rueda de la fortuna en San Miguel Canoa, Puebla

El establecimiento fue marcado con sellos de investigación relacionados con la carpeta FGEP/COT/CGEIHD/HOMICIDIOS-000412/2025.

Las fuerzas federales se retiraron del lugar alrededor de las ocho de la mañana, por lo que se espera que en las próximas horas la FGE expida información más detallada sobre los hallazgos.