Martes 14 Octubre 2025

Una mujer de 75 años murió el pasado 13 de octubre a causa de una sobredosis de metanfetaminas, fue encontrada al interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en el municipio de Puebla. Su hijo, identificado como Juan Carlos N., sería el presunto responsable del homicidio.

El hecho se registró el pasado 10 de octubre, cuando elementos policiales se trasladaron a la vivienda tras recibir una llamada de alerta. Al llegar, fueron confrontados por Juan Carlos N. , quien se encontraba alterado mientras presuntamente portaba un arma de fuego; los oficiales solicitaron refuerzos, logrando someterlo para, posteriormente, ponerlo bajo arresto.

Dentro del domicilio, la mujer de 75 años fue hallada en estado inconsciente, por lo que paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, en donde confirmaron la presencia de una alta dosis de metanfetamina dentro de su organismo, lo que desencadenaría una intoxicación que le arrebató la vida el pasado 13 de octubre.

También te puede interesar: Detienen en Quecholac a “La Gorda” y “El Norteño” integrantes de “Los Carriles”

Investigaciones periciales dieron a conocer que el hombre habría mantenido a su madre bajo los efectos de las drogas durante varios días, con el objetivo de obligarla a firmar documentos relacionados con el traspaso de sus bienes. Al ver que no reaccionaba, Juan Carlos pensó que había fallecido.

Familiares de la víctima piden justicia, pues el implicado fue puesto en libertad tras haber sido acusado por el delito de retención de personas, manifestando su temor ante posibles represalias ya que en diversas ocasiones, Juan Carlos aseguró que mantenía vínculos con grupos delictivos.