Jueves 27 Noviembre 2025

La noche del pasado miércoles se registró un robo dentro del estacionamiento del Hospital Ángeles Puebla, la víctima informó que había pagado una cuota de 200 pesos para que le cuidaran su carro dentro del recinto. 

El pasado miércoles 26 de noviembre una usuaria en redes sociales denunció el robo de su vehículo Nissan Versa 2016 dentro del estacionamiento del complejo médico privado que se ubica sobre la avenida Kepler en la Reserva Territorial Atlixcayotl en el municipio de Puebla.

Al percatarse del delito, la mujer comenzó a documentar lo ocurrido; sin embargo, trabajadores del área de vigilancia exigieron que dejara de grabar, mientras que el personal encargado de autorizar la salida de los vehículos señaló la nula existencia cámaras de seguridad en la zona, limitando cualquier posibilidad de seguimiento. 

Ante esto, la propietaria cuestionó cómo un auto podía salir sin verificación o registro alguno, especialmente en un estacionamiento privado con cuota elevada, a lo que el personal le volvió a responder con un “no hay cámaras”.

Por su parte, en redes sociales varios internautas mostraron su molestia frente al caso, señalando la negligencia por parte de la institución en un espacio que debería de garantizar seguridad máxima a quienes dejan ahí sus vehículos. 

También te puede interesar: FGE confirma detención de "El Tato" relacionado con el ataque al Bar Lacoss

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables.