Jueves 04 Diciembre 2025

La noche del 3 de diciembre, la sucursal de Coppel ubicada en la colonia San José Chapulco, en Puebla, volvió a ser víctima de un asalto, marcando el segundo incidente de este tipo en la tienda durante el 2025. Según autoridades y personal del establecimiento, seis hombres vestidos de negro ingresaron como clientes y lograron llevarse alrededor de 50,000 pesos.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes portaban cubrebocas y presuntamente un arma de fuego, lo que les permitió mantener su identidad oculta mientras se dirigían al área de bonos. Allí, de manera discreta, amenazaron al personal y obligaron a entregar el dinero que había en ese momento.

Tras cometer el robo, los responsables huyeron en motocicletas con rumbo al Periférico Ecológico, sin que los testigos pudieran proporcionar información detallada sobre los vehículos o los sospechosos.

Te puede interesar: Dan cortinazo a La Zarza en colonia Humboldt; detienen a tres

El personal de la tienda notificó de inmediato a las autoridades de Puebla, que desplegaron un operativo de búsqueda. Hasta ahora, no se ha logrado detener ni identificar a los responsables, lo que mantiene en alerta a la sucursal y a los vecinos de la zona.

Cabe destacar que esta sucursal de Coppel ha registrado más de un asalto durante este año.