01 Febrero 2026

Un hombre de 70 años falleció la tarde de este sábado, 31 de enero, al interior del restaurante El Parrillaje, ubicado en la colonia La Paz, luego de presentar asfixia mientras se encontraba como comensal. A pesar de la intervención de cuerpos de emergencia, ya no fue posible reanimarlo.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando trabajadores del establecimiento solicitaron apoyo al número de emergencias tras notar que el adulto mayor tenía dificultades para respirar y comenzaba a ahogarse. Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito.

Tras varios minutos de atención, los técnicos en urgencias confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto por asfixia. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla resguardaron la zona y solicitaron el desalojo del inmueble para facilitar las diligencias.

Te puede interesar: Residentes atacan a guardias de seguridad, en Lomas de Angelópolis

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo dentro del restaurante El Parrillaje y lo trasladó al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia correspondiente. Las autoridades indicaron que el procedimiento permitirá confirmar la causa precisa del fallecimiento, mientras el establecimiento suspendió temporalmente actividades durante las labores periciales.