Miércoles 08 Abril 2026

Un cuentahabiente de Citibanamex fue despojado de aproximadamente 230 mil pesos en inmediaciones del Circuito Juan Pablo II, en la ciudad de Puebla.

El robo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando la víctima salía de una sucursal bancaria tras retirar una fuerte suma de dinero. 

De acuerdo con los primeros reportes, fue interceptada por al menos tres hombres armados, quienes la amenazaron y le quitaron el efectivo en cuestión de minutos.

Los agresores habrían llegado al lugar en un vehículo color azul, en el que lograron huir tras cometer el atraco. De forma preliminar, se presume que un cuarto implicado participó en la fuga.

Te puede interesar: En presunto intento de asalto un hombre pierde la vida en la Romero Vargas

Tras el reporte, se desplegó una movilización policial en la zona, donde elementos de seguridad ingresaron al banco para recabar información y dar inicio a las investigaciones.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la unidad utilizada por los responsables, ya que autoridades analizan cámaras de videovigilancia para identificar a los agresores y ubicar su ruta de escape.