Martes 28 Abril 2026

La noche del lunes 27 de abril, un par de jóvenes de 16 y 17 años fueron víctimas de un presunto ataque directo en inmediaciones de la colonia Santa Bárbara, de San Pablo Xochimehuacan.

Luego del ataque, vecinos de la calle Santa Elena, quienes presenciaron los hechos, solicitaron el apoyo de los equipos de emergencia. Al lugar se presentaron paramédicos de SUMA, quienes lograron estabilizar a los heridos y trasladarlos a un hospital del sector salud.

Te puede interesar: Reportan balacera en Lomas de Angelópolis; responsables huyen en motocicleta

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta mañana que uno de los heridos finalmente perdió la vida; de los dos objetivos del ataque, uno recibió impactos en el cráneo y es quien habría fallecido, mientras que el otro recibió disparos en el tórax y se encuentra en estado grave con pronóstico reservado.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona, sin embargo la FGE informó que está trabajando en el caso a fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.