Martes 23 Junio 2026

Un usuario de la plataforma Tik Tok denunció las presuntas condiciones laborales irregulares para personal de seguridad privada que presta servicio en el Centro Comercial Angelópolis, en Puebla.

La publicación fue compartida por el usuario @bryanbh_rodrys, quien relató que se acercó a una mujer adulta mayor con uniforme de seguridad después de notar que presentaba un evidente malestar físico.

Te puede interesar: Influencers se cuelan a Zona VIP de la Feria de Puebla con pulseras falsas

De acuerdo con su testimonio, la trabajadora le comentó que se sentía mal porque durante su turno no le habían permitido acudir al sanitario.

"Me acerqué a preguntarle si estaba bien, si ya había comido. Lo primero que me comentó fue que se sentía mal porque no la habían dejado ir al baño (...). Me da mucho coraje como hay gente que es tan insensible con ellos", expresó el joven en el video.

El usuario explicó que decidió no mostrar el rostro de la vigilante para evitar que pudiera sufrir represalias o incluso perder su empleo por la difusión del caso.

Asimismo, señaló que la trabajadora también le comentó que no había podido tomar alimentos, por lo que decidió comprarle algo de comer.

En su mensaje, el creador de contenido lamentó el trato que, presuntamente, reciben algunos trabajadores de seguridad privada por parte de sus superiores y afirmó que la productividad laboral no debe alcanzarse a costa del bienestar del personal.

También puedes leer: Delincuentes desmantelan camioneta en Lomas de Angelópolis

Al identificarse como ingeniero y responsable de equipos de trabajo,el joven sostuvo que es posible mantener la eficiencia sin sacrificar la integridad de los empleados.