Una mujer perdió la vida luego de sufrir una volcadura mientras conducía sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 23+740, con dirección a la Ciudad de México. El accidente ocurrió en este tramo carretero, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y personal pericial para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes. Te puede interesar: Tráiler se estrella y se incendia en la México-Veracruz De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional Carreteras, se implementó un cierre parcial de circulación cerca del kilómetro 023+800 de la autopista México-Puebla, en el sentido hacia la Ciudad de México. Derivado del percance, se registró una intensa carga vehicular en ambos sentidos de la vialidad, principalmente en el tramo previo a la caseta de San Marcos, donde los automovilistas enfrentaron retrasos significativos, pues se sumó a los cierres parciales realizados por la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC). |