Miércoles 08 Julio 2026

La alarma sonó antes de que el robo pudiera consumarse. El intento de ingresar a un restaurante de la avenida Juárez terminó con la fuga de los presuntos responsables y el inicio de una investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el restaurante El Parrillaje, ubicado en la colonia La Paz, donde un grupo de presuntos delincuentes intentó ingresar al establecimiento.

Sin embargo, la activación del sistema de seguridad obligó a los sospechosos a abandonar el lugar antes de concretar el robo. Durante la huida dejaron una mochila que contenía diversas herramientas y una lámpara, objetos que presuntamente utilizarían para ingresar al negocio.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al restaurante para resguardar el inmueble, asegurar los indicios localizados e iniciar las diligencias correspondientes con el objetivo de identificar a las personas involucradas en el intento de robo.

Te puede interesar: Roban estampas del Mundial 2026 en puesto de periódicos del Centro Histórico

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas. Las investigaciones continúan para ubicar a los responsables y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el intento de robo en el establecimiento.