Martes 28 Julio 2026

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en la colonia Santa Catarina, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la ciudad de Puebla. Su cuerpo fue localizado en una barranca cercana a las canchas deportivas de la comunidad.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona de la calle Duraznos, a la altura de las canchas de Santa Catarina.

Te puede interesar: Hallan cuerpo encobijado en la colonia 2 de Marzo, al norte de Puebla

Al llegar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a un hombre con heridas provocadas por disparos.

Paramédicos acudieron para brindarle atención; sin embargo, únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. En el lugar fueron localizados al menos ocho cartuchos percutidos, por lo que las primeras líneas de investigación apuntan a un ataque directo.

La zona fue acordonada por la SSC para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

La identidad de la víctima permanece sin confirmar y no se reportan personas detenidas. La FGE mantiene abierta la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio e identificar a los responsables.