25 Octubre 2026

Una persona murió la mañana de este domingo tras la volcadura de una camioneta en el cruce de la calle 2 Sur y la avenida 19 Oriente, en la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla. El accidente movilizó a paramédicos, personal de Protección Civil y elementos de seguridad, además de provocar el cierre vial mientras se realizaban las diligencias.

Te puede interesar: Cristalazo en Cruz del Sur: vacían auto mientras dueño estaba cenando

De acuerdo con los primeros reportes, la persona que conducía la unidad salió proyectada tras la volcadura. Testigos solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de Protección Civil.

Tras revisar a la víctima, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y facilitar las labores de los cuerpos de emergencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Personal municipal trabajó en el retiro de la camioneta siniestrada, que fue remolcada con ayuda de una grúa. El accidente ocasionó afectaciones a la circulación en el cruce mientras se desarrollaban las labores de las autoridades.