Sospechoso de Covid-19 se da a la fuga
A pesar de mostrarle su tomografía, no pudo ser convencido de tomar el tratamiento poniendo no sólo en riesgo a su familia sino a la población.
El día de ayer a las 19 horas, llegó a la unidad hospitalaria del Instituto del Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Puebla (ISSTEP) en el Centro de Enfermedades Respiratorias Puebla (CER) Jesús N con alta sospecha de estar contagiado por Covid-19. Por lo que se inició el protocolo de los pacientes sospechosos portadores de coronavirus pero al momento en que se le entregó la bata, para cambiarse este abandonó el área de urgencias respiratoria. También lee: Sin claridad, dice Barbosa que reforzará decretos para que no salgan por Covid19Para ingresar a dicha área, hay que pasar por el estacionamiento por lo que elementos de seguridad privada lo convencieron de que volviera a ingresar, para seguir con su tratamiento.
Una vez dentro, el sospechoso acusó a los médicos de querer matarlo, a pesar de que estos le mostraron la evidencia de su alta sospecha e inútilmente le explicaron su estado de salud y lo que podría pasar ya que requería ser intubado de emergencia Finalmente el hombre abandonó el hospital donde familiares del sospechoso lo daban como alta voluntaria, sin que los médicos pudieran retenerlo; ya que eso está contra la ley, pues alegaron que sería privación de la libertad, dejando que partiera con su familia que al estar con él también son ya considerados como sospechosos de Covid-19. |