Investigan a agentes por golpear y privar de libertad a ciudadano alemán al confundirlo

El afectado de nombre Mirko, quien fue confundido con un sujeto que cuenta con orden de aprehensión, compareció denunció los agravios

Investigan a agentes por golpear y privar de libertad a ciudadano alemán al confundirlo
Agencias | Horas más tarde el afectado, que quedó en libertad. Investigan a agentes por golpear y privar de libertad a ciudadano alemán al confundirlo

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Los agentes ministeriales que realizaron la privación ilegal de la libertad y golpearon a un ciudadano de origen alemán, al que confundieron con un sujeto que cuenta con orden de aprehensión, son investigados.

Además, el afectado de nombre Mirko, compareció ante la dependencia para denunciar los agravios en su contra, que además de la privación de la libertad incluyeron agresiones físicas.

Mediante sus redes sociales, y varias horas después de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó: “A través del Órgano Interno de Control y Visitaduría se investiga al personal que intervino en un comercio de la zona de Angelópolis para cumplir la orden de aprehensión de una persona, quien se descartó fuera la requerida”.

También puedes leer: Alarma operativo en Lomas de Angelópolis

Agregó: “El ciudadano también fue atendido en la Fiscalía de Combate a la Corrupción, donde ya compareció. La Fiscalía Puebla resolverá lo que proceda respecto a este incidente”.

Como se reportó previamente, durante la mañana del jueves un grupo de personas armadas fueron grabadas cuando subían a un hombre a un automóvil Volkswagen Jetta rojo, en el estacionamiento de la tienda Chedraui Selecto, en la zona de Lomas de Angelópolis.

Varios ciudadanos documentaron los hechos ya que pensaban que se trataba de un hecho delictivo y lo difundieron en redes sociales.

Más tarde la Fiscalía reportó que en el sitio se realizó una intervención por parte de sus elementos que cumplieron una orden de aprehensión.

Sin embargo, horas más tarde el afectado, que quedó en libertad pues no era la persona que buscaban las autoridades, se presentó en una televisora donde denunció lo que le había ocurrido.