Difunden logros del Movimiento Antorchista en redes sociales, intentan disminuir ataques

Los habitantes de la colonia Tlanesse se reunieron para dar a conocer el buen trabajo de la organización.

Integrantes del pleno de la colonia Tlanesse, ubicada al norte de la capital, se reunieron con el vocero estatal del Movimiento Antorchista en Puebla para platicar acerca de la importancia de las redes sociales dentro de la organización para contrarrestar los ataques mediáticos.

Aquiles Montaño Brito, vocero antorchista, explicó que los ataques mediáticos hacia la organización son orquestados para descalificar la labor que realiza el Movimiento Antorchista en las colonias populares, “a este sistema no le conviene que estemos unidos, que estemos hermanados, que nosotros resolvamos nuestras demandas como un todo único al que no pueden dividir”. 

Explicó que a pesar de eso se ha ido avanzando en el desarrollo de las colonias y en ese sentido se debe utilizar las redes sociales para difundir los logros de la organización.

También lee: Indigna a activistas que dejen pendiente Ley de personas desaparecidas

Montaño Brito agregó que las redes sociales se han convertido en un mundo de entretenimiento digital en el que se difunde todo tipo de contenido para hacer que “nos olvidemos de nuestros problemas cotidianos y dejemos a un lado el interés por mejorar la colonia en la que vivimos”. 

En este contexto, también dijo que las calumnias en contra de Antorcha han encontrado en las redes sociales un medio eficaz para transmitir el mensaje de odio a más personas ya que “alrededor de 84 millones de mexicanos utilizan las redes sociales y ven el celular”.

Debemos defender a nuestra organización, contrarrestar los ataques, difundir los resultados de nuestra lucha y la mejor forma de hacerlo es a través de las redes sociales, porque nadie sale en la prensa, la televisión o la radio si no pagas”. 

Por último, el vocero estatal recalcó que la tarea de los plenistas debe ser expandir la labor y dar a conocer el buen trabajo de la organización a través de las redes sociales e invitó a los plenistas de la colonia a difundir el trabajo de Antorcha para que más gente se organice.

 

  • URL copiada al portapapeles