Reactivan cursos de verano para niños y adolescentes en Balcones

Tiene vigencia hasta el próximo 6 de agosto en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Como parte de las actividades para fomentar el deporte y la activación física como una actividad permanente, el Movimiento Antorchista, a través de la Unidad Deportiva, puso en marcha el proyecto de cursos de verano para todos los niños y jóvenes de 5 a 15 años de edad.

De acuerdo con Héctor Bonilla, encargado del deportivo, “desde hace ya algún tiempo se venían realizando estas actividades, sin embargo, fueron suspendidas por la pandemia y la idea es ir reactivando poco a poco”.

Estos cursos son para que los niños y jóvenes puedan tener una recreación sana, una manera de pensar distinta y, sobre todo, que puedan desarrollarse de una forma integral y multidisciplinaria.

También lee: ¿Cuánto costará el regreso a clases?

Este curso de verano durará hasta el próximo 6 de agosto; los asistentes pueden acceder a diferentes actividades como natación, baloncesto, fútbol, taekwondo, voleibol, dibujo y visitas guiadas, entre otras, todas ellas en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Esta unidad deportiva es la única en su tipo en toda la ciudad de Puebla con instalaciones de alto nivel gracias a la gestión del Movimiento Antorchista a través de la líder social y entonces diputada federal Soraya Córdova Morán.

“En Antorcha no sólo decimos que es importante practicar el deporte, también lo hacemos, lo fomentamos e impulsamos como una actividad permanente entre los niños, los jóvenes y los adultos, pero además, los encabezamos para dar la lucha por condiciones dignas para hacerlo, este deportivo es muestra de ello”, dijo Héctor Bonilla.

  • URL copiada al portapapeles