Exigen mantenimiento de la vía pública en la colonia Tlanesse

Ante la nula respuesta del gobierno, los locatarios presentaron una solicitud para mejorar sus condiciones.

Vecinos de la colonia Tlanesse acudieron a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura del Estado para solicitar camiones de fresado y la maquinaria necesaria para continuar con el mantenimiento de sus vialidades.

Citlali Sánchez, líder del Movimiento Antorchista en la colonia, expresó que es muy grande la cantidad de calles y avenidas de la colonia que se encuentran en malas condiciones además de que en tiempos de lluvia se vuelven intransitables.

A la gestión acudieron los integrantes del pleno antorchista de la colonia, que año con año aseguran hacer el mismo procedimiento. Don Gregorio, plenista de la colonia, dijo que a pesar de la indiferencia del gobierno estatal el seguirá con el ánimo de insistir.

También lee: ¿Cómo? El Gobierno federal dice que no hay evidencia de epidemia de COVID-19 en niñas y niños

“Nuestras calles están intransitables y a pesar de que año con año ingresamos oficio al gobierno del estado para que se atienda esta demanda, nunca hemos tenido una respuesta favorable. Vamos a seguir insistiendo hasta que nos hagan caso” aseguró don Gregorio.

La líder antorchista también expresó que las solicitudes fueron respaldadas por los vecinos ya que se recabaron las firmas de las 500 viviendas que serían beneficiadas. “Nos organizamos para respaldar la petición con las firmas de todos los habitantes, a ver si así el gobierno del estado nos da una respuesta favorable, que es lo que queremos”.


  • URL copiada al portapapeles