Sanitizan hogares gratuitamente en San Jerónimo Caleras

Luego del incremento de contagios en la colonia Tlanesse, varias familias fueron beneficiadas con este servicio.

Gracias a la gestión de la Doctora Soraya Córdova, dirigente de Antorcha en la ciudad de Puebla, se logró la sanitización de más de 800 viviendas en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ubicada al norte de la capital poblana.

Cientos de familias solicitaron al Movimiento Antorchista la sanitización de sus viviendas debido al incremento de contagios que se presentó en la colonia Tlanesse, como respuesta a eso y con el apoyo de la dirigente antorchista se obtuvo los materiales para realizar la jornada de sanitización sin costo alguno.

También lee: Exigen mantenimiento de la vía pública en la colonia Tlanesse

Lidia Ignacio, líder antorchista en la junta auxiliar, expresó que es muy importante este tipo de acciones ya que forman parte de las medidas sanitarias para prevenir los contagios por Covid-19.

“Era necesario sanitizar esta zona debido al incremento de contagios. Antorcha siempre se preocupa por la salud de la gente más necesitada y si el gobierno no hace algo para prevenir contagios en esta zona, Antorcha sí lo hará”.

Durante la jornada de sanitización, varias familias expresaron su agradecimiento con la organización y respaldaron el proyecto que tiene Antorcha con las colonias populares.

La líder antorchista recalcó que esta actividad era gratuita y que seguirán promoviendo el uso correcto de todas las medidas sanitarias.

 

 

  • URL copiada al portapapeles