Finalizan curso de verano de la Unidad Antorcha Obrera en Puebla

Más de 80 niños contaron con actividades de forma gratuita.

Debido a la pandemia, muchas familias no cuentan con el recurso económico para sustentar los gastos del hogar. Con despidos y reducción de sueldos eso se ha agudizado hasta nuestros días, es por eso que el Movimiento Antorchista ha insistido que el estudio, el arte y el deporte son parte fundamental de la formación del ser humano, a lo largo de muchos años se han realizado concursos, demostraciones y encuentros culturales y deportivos a nivel nacional,  sin embargo con las restricciones que se tienen por la pandemia ha sido imposible realizar esos eventos.

Cuidando todas las medidas de seguridad, se realizaron cursos de verano para los niños y jóvenes de las colonias más vulnerables, y la capital poblana no fue la excepción.

También lee: Aplican vacuna antiCovid a población de 30 a 39 años y rezagados en Tecomatlán

Danza, música, pintura, deportes y clases de regularización fueron parte de las actividades que se les impartieron a los más de 80 niños que acudieron de forma gratuita a estas actividades.

"A lo largo de este mes que se impartieron los cursos de verano, vimos como los niños se ajustaron a las medidas de seguridad que ahora deben seguir por la pandemia, pero eso no impidió que entre risas y curiosidad tuvieran un mes lleno de aprendizaje, arte, cultura y deporte; estamos muy orgullosos de que el Movimiento Antorchista se preocupe así por los niños y jóvenes de bajos recursos", afirmó Moisés Rivera Avilés, responsable de los cursos de verano.

A la clausura del curso de verano se permitió la asistencia de un adulto por niño, para disfrutar de los trabajos finales que aprendieron los niños a lo largo del mes. 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles