¿Listos para las fiestas patrias? Estos serán los conciertos y actividades culturales en Puebla capital

Todos los actos tendrán un aforo del 30 por ciento y será regulado por Protección Civil Municipal.

Amigo, poblano, para festejar el 211 Aniversario de la Independencia de México hay diferentes actividades en la ciudad de Puebla que podrás hacer en la noche del 15 de septiembre.

En cuatro plazas de la ciudad se presentarán 30 grupos musicales, así como diferentes actos culturales. Además, si deseas probar comida típica de estas fiestas patrias, se realizará un corredor gastronómico en la calle Juan de Palafox y Mendoza a partir de las 6:00 pm.

Pero sí lo que deseas es escuchar música, en el zócalo de la ciudad, desde las 7:00 pm se esperan conciertos de grupos como: Blindado, Sal y Limón, Sonora Dinamita y Sonora Santanera “La nueva imagen”.

Mientras a unas calles, en el callejón de los Sapos, también habrá más conciertos a partir 5:00 pm, donde se presentarán grupos de música regional como: Los Hijos De Las Montoneras, Carlos Monfil, Trío Arce, Escatto Dúo, Dúo Arándano y Leo Gayosso.

También lee: Recibirán 35 mil pesos en efectivo damnificados por 'Grace' en tres estados

En el Parque de Dolores, ubicado en la 6 oriente y esquina 6 norte, habrá otros conciertos a los que podrás asistir a partir de las 7:00 pm donde se presentarán los Grupo K-NAN, Grupo Platino, Flip Flap Circo, Lu Bermúdez, Danza Maasq, Grupo Norteño, Grupo Tentro y Grupo Euforia.

Y en la Plaza de la Democracia, ubicada enfrente del Carolino, se presentarán el Trío Esmeralda, Rey Flander, Equino Big Bang, Bambito Salsa Orquesta y Grupo Tradicional Mexicano. Inicia a las 6:00 am.

Pero si solo deseas asistir a la Ceremonia del Grito por parte de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, esta será a las 11:10 pm, al terminar dará inicio la fiesta popular que será con todas las medidas preventivas por la pandemia y, por último, el espectáculo de luces y juegos pirotécnicos. El aforo será del 30 por ciento y será regulado por Protección Civil Municipal.

En 2020, el Grito de Independencia se realizó sin público por la pandemia de Covid-19. En esta ocasión se espera recibir a las familias poblanas que deseen asistir a los diferentes puntos de la ciudad donde habrá estas actividades culturales sin olvidar las medidas preventivas.

  • URL copiada al portapapeles