Los Panistas de la Sierra Negra están listos para enfrentar cualquier adversidad, debemos consolidar a Acción Nacional en todo el Estado: Genoveva Huerta

Las y los panistas de la Sierra Negra están listos para enfrentar cualquier adversidad. Se trabajará para consolidar a Acción Nacional en todo el estado.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta remarcó que las y los panistas de la Sierra Negra están listos para enfrentar cualquier adversidad, por lo que se trabajará arduamente para consolidar a Acción Nacional en todo el estado.  

En el marco del Taller “Imagen Política” que impartió la Diputada Local, Lupita Leal, la Presidenta del CDE enfatizó que estas capacitaciones tienen como objetivo fortalecer la participación de las mujeres en la política mediante herramientas que permitan seguirse preparando rumbo al proceso electoral de 2024. 

Lee también: “Ustedes son nuestro futuro”, invita Genoveva Huerta a los jóvenes a participar en el PAN

“En el PAN Puebla estamos convencidos que desde las diferentes trincheras se debe fortalecer la participación de las mujeres mediante capacitaciones, porque en nuestras manos está brindar cambios reales para nuestro país, debemos avanzar y no retroceder, ver hacia un futuro que permita mayor bienestar para todas y todos los mexicanos”, enfatizó. 

Acompañada de liderazgos de la región, Huerta Villegas refrendó el compromiso del PAN Puebla de seguir trabajando por el bienestar de las familias, con gobiernos eficientes, en unidad, porque solo asi se demostrará a los ciudadanos que Acción Nacional está más fuerte que nunca. 

Finalmente, pidió a las y los militantes a trabajar juntos por el mejor partido, porque de esta forma se podrá consolidar el panismo en todas las regiones de Puebla. 


  • URL copiada al portapapeles