Toño López inaugura puente peatonal en Colonia María Auxiliadora

El diputado local por el Distrito 20, Toño López inauguró el puente peatonal “San Miguel” en la colonia Maria Auxiliadora en San Francisco Totimehuacan

El diputado local por el Distrito 20, Toño López inauguró el puente peatonal “San Miguel” en la colonia Maria Auxiliadora en San Francisco Totimehuacan. El puente termina de unir la calle Kukulcán con la calle Malitzin; estas son separadas por una barranca que genera grandes problemas para los habitantes de la zona sobretodo durante la temporada de lluvias. 

En compañía del líder de los diputados del Congreso local el legislador Sergio Salomón Céspedes, el diputado Roberto Solís y   Leslie Barragán, presidenta de la asociación Semillás, el diputado Toño López inauguró el puente peatonal “San Miguel”, el cual aseguró, fue una de las  peticiones que más realizaron los habitantes de la zona. 

“Me di cuenta de que muchas familias, personas de la tercera edad, niños , niñas caminaban por aquí. Y en tiempo de lluvias, se me quedo grabado que me dijeran que tenían que quitarse lo zapatos o se ponían bolsas  para poder cruzar,”expresó. 

Lee también: Toño López emite posicionamiento respecto a resolución del TEPJF

Por lo que el legislador del Partido del Trabajo (PT) se dio a la tarea de buscar fondos con asociaciones civiles para poder tener listo el proyecto para el mes de septiembre del presente año. 

Señaló que los recursos para poder llevar a cabo el proyecto fueron destinados por la asociación civil Semillas, la ex diputada Vianey Garcia, el diputado Roberto Solís y algunos empresarios poblanos. 

Así mismo el legislador petista, aseguró que él será un político diferente y con mayor cercanía con la gente de su distrito. Explicó que las acciones comunitarias estarán presentes en su gestión. 

“Yo estoy aquí presente, para demostrar que tenemos la capacidad de transformarnos como país, como estado, como municipio. Acciones cómo estás son puentes y vínculos. Yo no voy a perder cercanía. Puntualizó. 

Por su parte los líderes vecinales, agradecieron al legislador, la realización del proyecto el cual lo estuvieron pidiendo durante dos años a los diferentes diputados que antecedieron al legislador Toño López.


  • URL copiada al portapapeles