Luego de varios años, dan mantenimiento a diferentes calles de Momoxpan

El movimiento antorchisto logró estos servicios en beneficios de las familias de San Pedro Cholula.

Vecinos de la colonia Álvaro Obregón, de San Pedro Cholula, manifestaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista por encabezar la gestión y lograr que se le dé mantenimiento a varias calles que, durante muchos años, habían estado abandonadas por las diferentes administraciones municipales.

De acuerdo con el responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio, Juan Carlos Nicolás López, desde hace más de 30 años ningún gobierno se había preocupado por arreglar las calles de esta colonia –ubicada en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan- porque sus prioridades siempre han sido otras que resolver los problemas de los pobres. 

También lee: ¡Un beneficio más para los habitantes! Construyen cercado en clínica de salud de Zapata

Ante esta situación, los vecinos decidieron buscar el respaldo de Antorcha y sumarse a su lucha de forma organizada para luchar por esta demanda que en días recientes lograron materializar.

Además del mantenimiento a las calles, también se realizó la conexión de más de 50 tomas de agua y descargas de drenaje sanitario para beneficiar a igual número de familias que carecían de estos servicios básicos y así mejorar sustancialmente su calidad de vida.

 

  • URL copiada al portapapeles