¡Un beneficio más para los habitantes! Construyen cercado en clínica de salud de Zapata

La comunidad perteneciente a Huitzilan de Serdán agradeció que luego de varios años realizaran correctamente la obra.

Con el propósito de brindar mejores condiciones y mayor seguridad a los pobladores, la administración municipal 2018-2021 de Huitzilan de Serdán construyó un cercado perimetral de la clínica de salud de la comunidad de Chagchaloyan de Zapata

Joaquina Cortés, habitante de la comunidad, reconoció la atención de la administración municipal hacia la localidad, siendo esta una obra que beneficia a todos los habitantes y es muy importante en el área de salud, sobre ante la contingencia sanitaria. 

También lee: Comorbilidades: ¿Por qué razón la vacunación contra el COVID-19 es prioritaria en quien las padece?

“Está bien porque varios años el comité bajó a gestionar el cercado de la casa de salud y ahora ya cercó bien; no puso tela ni nada, es una barda bien hecha; ahora ya va a tardar el cercado. También de todo el piso que echaron allá en frente de la clínica también nos beneficia, ya que cuando la gente viene a consulta ya anda tranquila”, manifestó.  

Joaquina Cortés agradeció los beneficios de la obra, pues es donde asiste la población a su peso y talla, se lleva el control de las mujeres embarazadas, así como la toma de presión o cualquier urgencia. 

Muchas gracias por el apoyo que nos dio para asegurar nuestra casa de salud”, expresó. 

 

  • URL copiada al portapapeles