El Alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó el inicio del Programa de Mantenimiento de Camellones y Parques, acompañado de Gonzalo Juárez

En solo tres días se han intervenido 16 mil 875 metros cuadrados.

Como parte de la estrategia Ciudad De 10, el Alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó el inicio del Programa de Mantenimiento de Camellones y Parques, y entregó uniformes a personal de Servicios Públicos.

En solo tres días se han intervenido 16 mil 875 metros cuadrados.

Estuvo acompañado por las regidoras Fernanda Huerta y Ana María Jiménez; Xóchitl Zárate, titular de Servicios Públicos; Bernardo Arrubarrena, titular de Administración, Adán Domínguez de la Gerencia de Gobierno, y por el recientemente reelegido Secretario del Sindicato de Trabajadores,  Gonzalo Juárez. 

Lee también: Gonzálo Juárez Méndez, toma protesta como líder sindical por el periodo 2021-2024

Este último recordó que el  Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD) Lic. Benito Juárez García, ha construido por más de 5 años, una labor de tranquilidad, estabilidad y libertad sindical.

“Este Sindicato está de fiesta, regocijo y satisfacción por que hoy, se demuestra una vez más que el trabajo en equipo, la sencillez, la humildad y solidaridad que se tiene como sindicato, no se podrá romper ya que hay principios, valores y lealtad entre dirigencia y agremiados. Las cosas grandes se construyen con acción, responsabilidad, verdad y honestidad”, declaró al respecto. 


  • URL copiada al portapapeles