Continúan con el proyecto de rehabilitación de la red de agua potable en Tecomatlán

La obra tendrá un costo de un millón 637 mil 804 pesos.

La administración 2021-2024 que encabeza la presidenta antorchista municipal, Araceli García Carrión, retoma los trabajos de la administración saliente, que encabezó Yolanda Reyes, también digna mujer antorchista que hasta el último momento de su administración la prioridad fue el progreso y el desarrollo del municipio a través de obras y servicios para todos los ciudadanos.

García Carrión toma la estafeta para dar continuidad al progreso que año con año los presidentes antorchistas retoman, ya que todos tienen como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de la gente. 

Actualmente la administración retoma los trabajos de la rehabilitación de la red de agua potable del tanque de almacenamiento en la colonia de la unidad habitacional antorcha campesina, la cual tendrá un costo de un millón 637 mil 804 pesos.

También lee: Se espera un repunte de ventas de flores en los cementerios de la Capital poblana

Con dichos trabajos Tecomatlán sigue avanzando y trabajando en favor de todos los tecomatecos, obras que son posibles gracias al manejo transparente y responsable de los gobiernos antorchistas, pero también a la aplicación de los recursos donde realmente se necesitan.

Los alcances de esta obra son: excavaciones de 898.98 m3, instalación de tubo de PVC hidráulico de 100 mm, instalación de tubo PVC hidráulico de 51 mm, instalación de 5 válvulas de seccionamiento de 4”, instalación de 2 válvulas de seccionamiento de 2” e instalación de 16 tomas domiciliarias.

 

  • URL copiada al portapapeles