Presentó Ulises Ruíz Ortiz su libro “Por el Rescate de México”

El líder del Movimiento por el Rescate de México y exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz Ortiz visitó presentando su obra “Por el Rescate de México”

Exgobernador de Oaxaca Ulises Ruíz Ortiz promociona en Puebla su nuevo libro “Por el Rescate de México”. en el que hace un análisis del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

Durante su presentación, el líder del Movimiento por el Rescate de México realizó  un análisis del momento en que se encuentra México, y señaló las acciones que gobernantes deberían llevar a cabo en medio de una época de modernidad e innovación.

Lee también: Guía para enfrentar un duelo de muerte… y cuidar tu salud mental

El exgobernador, señaló los planes de productividad que los mandatarios deberían llevar a cabo, pero también los motivos por lo que no lo hacen.

Ruiz Ortiz señaló en su libro que el presidente López Obrador pactó la presidencia con Enrique Peña Nieto.

“El gobierno de la 4T, se ha dedicado a destruir lo poco que había en México. El sistema de salud está en terapia intensiva”, indica en el libro.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que, si consideran que el rumbo del país no es el correcto, se den la oportunidad de ser parte de su visión en torno a las necesidades del país.

  • URL copiada al portapapeles