Recuperaremos la gubernatura en 2024: Genoveva Huerta

La dirigente del PAN en Puebla mencionó que es momento de que la entidad salga del rezago en el que se encuentra.

En el marco de su gira por Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio y Tehuitzingo la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta señaló que “Acción con Futuro” está más fuerte que nunca, con bases y propuestas reales que permitirán recuperar la gubernatura en 2024, porque este es un proyecto integral de toda la militancia, resultado de todas y cada una de las etapas de Acción Nacional en la entidad.

En este sentido, señaló que en Acción Nacional se reconoce el trabajo de todas y todos los que con su trabajo y esfuerzo han impulsado al mejor partido, trascendiendo con su historia y valores, por lo que recordó con cariño y respeto a las y los panistas que ya no están, destacando que cada uno de ellos dejó un gran legado en Acción Nacional.

“En el PAN Puebla tenemos la gran oportunidad de recuperar la gubernatura en el 2024. Nosotros sí tenemos memoria, no olvidamos que nos la quitaron a la mala en el 2018. Pero aquí estamos, más fuertes que nunca, siendo la oposición que este estado necesita”, enfatizó.

También lee: Esta Ola Azul ya nadie la detiene, vamos por la inclusión de todas y todos los Panistas poblanos: Genoveva Huerta

Ante la militancia de Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio y Tehuitzingo se comprometió a ser una oposición responsable, siendo la voz de los ciudadanos, por lo que hoy más que nunca se requiere de un partido unido y no de grupos, en el que se brinden oportunidades para todos.

Finalmente, Huerta Villegas señaló que desde su proyecto se trabajará en unidad e inclusión, sin distinciones, luchando por el mejor partido de México, porque es momento de que Puebla salga del rezago en el que se encuentra y solo unidos se podrá lograr.

  • URL copiada al portapapeles