Hacen campamentos familiares de parientes quemados por explosión en San Pablo Xochimehuacan

Hasta el momento no han tenido contacto con el personal del gobierno del estado

Los familiares de las personas que tiene parientes hospitalizados, en los distintos hospitales de la ciudad, a causa de la fatídica explosión en San Pablo Xochimehuacan, han reportado que hasta el momento no han tenido contacto con el personal del gobierno del estado.

Erika, nos platicó con los ojos llenos de lágrimas, que tiene a su hijo internado en el hospital, con quemaduras en su carita, y otras partes de su cuerpo, asegura que el pequeño de tan solo 6 años, no puede comer solo y requiere el apoyo de una sonda.

La joven madre de tan solo 30 años, muy apenas podía contener las lagrimas, mientras narraba el estado de su pequeño y otros menores de su familia. 

Lee también: Lo que debes saber de la explosión en San Pablo Xochimehuacán

Erika comentó que en ese mismo pabellón, también están sus primos, una joven de 12 años y un bebé de 3 años, quienes resultaron con quemaduras en las piernas y en el torso respectivamente. Sin embargo de menor gravedad. 

La mayor de 12 años, espera ser dada de alta en un lapso de dos días; Erika nos comentó que los doctores tenían pensado darla de alta el día de hoy, sin embargo, cambiaron de parecer, pues temen que contraiga alguna infección. 

Dentro del hospital hay más familiares esperando a su parientes que resultaron afectados por la explosión, casi no salen de las instalaciones del hospital, pues prefieren estar ahí adentro al pendiente de lo que necesiten.

  • URL copiada al portapapeles