Realizan concurso de catrinas en Amozoc

La actividad tuvo como fin que los habitantes trabajaran en equipo y crearan armonía dentro de la colonia.

El Movimiento Antorchista del municipio de Amozoc realizó el segundo concurso de catrinas en la colonia Nueva España con la intención de crear un ambiente sano donde todos los habitantes se vean involucrados en trabajo en equipo, dijo Rocío Sánchez Castillo, líder del Movimiento Antorchista en la colonia. 

Comentó que esta actividad fue organizada y planeada por los habitantes de la colonia. “En las reuniones se les llevó la propuesta para que se realizara la actividad y ellos dijeron que estaban de acuerdo y además dijimos que la tarea se iba a realizar con material reciclable”. 

También lee: Bares y discos de Cuernavaca ya no tocarán reggaetón ni banda: ¿realmente puede una canción inducir a la violencia?

También dijo que se sentía muy contenta de ver la participación de todos. “Como todos sabemos estas actividades son muy bonitas porque podemos ver que la gente participa y van formando unidad y armonía dentro de la colonia”, dijo. 

También felicito a todos los participantes por realizar un esfuerzo y animarse a participar. “Felicidades a todos los que ganaron y a los que no de todos modos quiero felicitarlos por darse un pedazo de su tiempo y participar, de verdad que yo estoy muy contenta porque en cada catrina se podía ver el esfuerzo de cada uno de ustedes y es por eso que nosotros como organización seguiremos implementado este tipo de actividades”, finalizó Sánchez Castillo.

 

  • URL copiada al portapapeles