Fortaleceremos la participación política de mujeres y jóvenes: Genoveva Huerta

Más de 50 regidores emanados del PAN Puebla, son menores de 30 años. 

En el marco de la campaña por la dirigencia estatal del PAN Puebla, la candidata a la Presidencia, Genoveva Huerta remarcó que en Acción con Futuro se impulsará un partido que impulse y empodere a las mujeres y jóvenes poblanos, por lo que su apuesta será en ellos, una vez que su espíritu de lucha, su vocación política y espíritu humanista, permitirá seguir consolidando al panismo en el estado.

En este sentido, Huerta Villegas señaló que se continuará impulsando la paridad de género y la participación de las mujeres en la política, lo cual ha permitido que en 2021 se alcanzara una cifra histórica de posiciones en las diputaciones federales y locales para mujeres, contando con el 64% de espacios.

Lee también: Recuperaremos la gubernatura en 2024: Genoveva Huerta

"Nuestro compromiso está con las mujeres y jóvenes, seguiremos fortaleciendo su participación política. En la pasada elección, desde el PAN Puebla logramos la cifra histórica de posiciones en las diputaciones federales y locales para mujeres. Asimismo, por primera vez hay más de 50 regidores menores de 30 años", destacó. 

Genoveva Huerta, detalló que Acción Nacional requiere de rostros diferentes, jóvenes con convicción, a quienes se les debe dar la oportunidad de participar activamente, tal y como se logró en la reciente contienda electoral, donde más de 50 regidores emanados del PAN Puebla, son menores de 30 años. 

Finalmente, la candidata a la dirigencia estatal, indicó que las y los integrantes de Acción con Futuro son mujeres y hombres comprometidos con el partido, con sus valores y doctrina, por lo que trabajarán arduamente en todo el estado para consolidar al PAN Puebla como la primera fuerza política.

  • URL copiada al portapapeles