Militancia panista no vive una guerra sucia por comicios internos: Genoveva Huerta

La candidata dijo confiar en los resultados que dará la elección de hoy.

La candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta rechazó que la guerra sucia de los últimos días opaque el proceso interno del partido, e hizo un llamado a la militancia para ser respetuosos y confió en la madurez.

En entrevista para diversos medios de comunicación, la candidata dijo confiar en los resultados y auguró una participación del 65 por ciento de la militancia, razón por la que comentó sentirse contenta ante la respuesta de los miembros del partido.

La panista indicó que el partido se debe construir para el 2024, porque el partido no puede seguir estancado en el pasado.

“Nuestro estado, nuestro municipio no pueden soportar más años estancados, si necesitan urgentemente buenos gobiernos y por eso insisto, en el 2024 tenemos que ir todas y todos”, explicó.

También lee: Anomalías en elección PAN Puebla; acusan credenciales apócrifas

Declaró que el Partido Acción Nacional, siempre será un partido de puertas abiertas y se debe ir en unidad para el proceso del 2024.

Finalmente, dijo que respetará los resultados que arrojen los comicios internos para elegir líder estatal, ya que se siente segura del trabajo que realizó durante un mes recorriendo la entidad poblana.

“Seremos muy respetuosos, por su puesto y estoy segura que esta será una fiesta democrática ejemplar”, indicó.

Este domingo 14 de noviembre, los 19 mil 354 militantes panistas de Puebla votarán entre las dos propuestas encabezadas por Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera, respectivamente, para ser la nueva presidenta de la dirigencia estatal de Acción Nacional (PAN) para el periodo 2021- 2024.

En un mes de campaña, ambas candidatas sostuvieron encuentros con la militancia, a fin de presentarles sus propuestas y conseguir que este día voten por ellas y la planilla que las acompañan. En ambos discursos, el compromiso fue la unidad y conseguir el triunfo en el proceso electoral de 2024.

  • URL copiada al portapapeles