SMDIF recibe donativo SUETHAPIPOPD para beneficiar a las familias de San Pablo Xochimehuacán

A través del centro de acopio del Sistema Municipal DIF, se canaliza la entrega de insumos necesarios para apoyar a las familias damnificados

El Sistema Municipal DIF, presidido por Liliana Ortiz Pérez, continúa recibiendo donativos de víveres, electrodomésticos y ropa para apoyar a las familias de San Pablo Xochimehuacán; en solidaridad con los habitantes de esta demarcación, integrantes del SUETHAPIPOPD "Lic. Benito Juárez García" con la representación de Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General, entregaron diversos productos.

A través del centro de acopio del Sistema Municipal DIF, se canaliza la entrega de insumos como: productos de higiene personal, pañales de diferentes etapas, gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante, botellas de agua, alimentos no perecederos, por mencionar algunos.

Lee también: El Sindicato de trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla hace entrega simbólica de víveres a regidores.

Cabe señalar que continúa el trabajo coordinado entre el Sistema Estatal y Municipal DIF, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, en las instalaciones de la Telesecundaria Adolfo López Mateos, siendo este el único albergue.

  • URL copiada al portapapeles