Nuevamente posponen regreso a actividades presenciales en la BUAP

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios anunció que continuarán  los cursos en línea en los tres niveles educativos

Dado el contexto de la contingencia y la ola de contagios de COVID-19 derivados de la variante Ómicron, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aplazó hasta nuevo aviso el regreso a clases presenciales, que estaba programado para el 24 de enero de 2022. 

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios anunció que continuarán  los cursos en línea en los tres niveles educativos: medio superior, superior y posgrado.

Las actividades presenciales en prácticas clínicas, actividades de investigación, de atención a modelos animales, así como en áreas de la posta, continuarán con aforos mínimos.

Lee también: Gripa o COVID-19? Incrementan las visitas a laboratorios en Puebla

Mientras que las actividades administrativas serán en la modalidad de trabajo en casa, y las administrativas esenciales que requieran ser presenciales se programarán de manera escalonada y con un aforo mínimo de acuerdo con cada dependencia.

Además, cualquier tipo de evento grupal o masivo se suspende hasta nuevo aviso.

El acceso a las instalaciones será gestionado a través del envío de solicitudes desde las direcciones de las unidades académica al correo: [email protected]

Así, la institución exhortó a su comunidad a seguir con las medidas sanitarias y acudir a aplicarse la vacuna contra el coronavirus para reducir los contagios en esta cuarta ola.

"El regreso seguro a las actividades presenciales se logrará si todos ponemos nuestro máximo esfuerzo", concluye el comunicado.

 

  • URL copiada al portapapeles