Realizan jornada nocturna de mantenimiento en el paso suprimido Juárez-Serdán

Asimismo, se llevaron a cabo intervenciones similares al interior de los túneles, por ello el paso suprimido se cerró en su totalidad durante la madrugada.

Para tener vías más limpias y con una mejor imagen urbana, el Ayuntamiento de Puebla realizó una jornada nocturna de mantenimiento en el paso suprimido Juárez – Serdán, para que la ciudadanía que usa esta arteria vehicular desde muy temprano no sufrieran afectaciones en el tráfico.

Los trabajos iniciaron a las 22:00 horas del martes 15 de marzo, en ambos sentidos de la circulación y consistieron en chapeo y desorillado, recolección de basura, retiro de tierra, limpieza de barandales y herrería, pinta de guarniciones y barandales, con abanderamientos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en laterales extrema izquierda y derecha para protección de la ciudadanía que transitaba por el lugar.

Lee también: Ayuntamiento de Puebla mantiene diálogo con trabajadoras sexuales para emplearlas en trabajos formales

Asimismo, se llevaron a cabo intervenciones similares al interior de los túneles, por ello el paso suprimido se cerró en su totalidad durante la madrugada, como medida para salvaguardar a usuarios de la vialidad y al personal responsable de dichas tareas, finalizando a las 04:00 horas del miércoles 16 de marzo.

Además de estas actividades se limpiaron los muros, se verificó el estatus de la publicidad existente en estructuras de los puentes, eliminando las que obstruían la visibilidad. 

En suma, se hizo limpieza a lo largo de mil 200 metros del Distribuidor Juárez- Serdán, incluido el paso a desnivel.

  • URL copiada al portapapeles