Ayuntamiento brindará apoyo a familiares de poblanos fallecidos en avionazo de Morelos

Eduardo Rivera Pérez lamentó el accidente en avioneta en Temixco, Morelos, que dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez ofreció ayuda a las familias de los poblanos que perdieron la vida al caer la avioneta en la que viajaban en Morelos.

En entrevista, el edil lamentó el accidente en avioneta en Temixco, Morelos, que dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos, por lo que ofreció su apoyo para las familias afectadas.

“De parte del gobierno de la ciudad ofrecí si había alguna posibilidad de ayuda, hasta el momento no ha sido solicitada y lamentamos, insisto, los sucesos”, indicó.

Lee también: Puebla es un territorio lleno de riesgos, pero no de precauciones

El lunes pasado, una avioneta se desplomó y estrelló sobre una tienda Bodega Aurrerá en el municipio de Temixco, Morelos, la tarde del lunes 28 de marzo.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de tres víctimas mortales y cuatro más lesionadas, una de las cuales quedó atrapada. Los fallecidos son dos hombres y una mujer. Dos de ellos eran parte de la tripulación.

Las personas fallecidas son el piloto Mauricio ‘N’ de 47 años; Paulina ‘N’ de 34 años, copilota, y Alejandra ‘N’ de 46 años que viajaba como pasajera, todos del estado de Puebla, son las personas que murieron el lunes en el avionazo en Temixco.

  • URL copiada al portapapeles