Analiza Ayuntamiento de Puebla obras en San Pablo Xochimehuacan

El alcalde aseguró que se ha estado haciendo un catálogo de las obras que se requieren hacer en la junta auxiliar; desde calles y espacios deportivos.

El presidente municipal, Eduardo Rivera, anunció que están analizando la posibilidad de construir un nuevo parque o panteón en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan

En entrevista, el edil capitalino aseguró que el Ayuntamiento de Puebla comenzará a realizar obras en apoyo de los damnificados de la explosión de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en San Pablo Xochimehuacan. 

El alcalde aseguró que se ha estado haciendo un catálogo de las obras que se requieren hacer en la junta auxiliar; desde calles y espacios deportivos.

Lee también: ¡Ojo aquí! Comenzó la rehabilitación del bulevar Hermanos Serdán en Puebla

En este sentido, el presidente municipal indicó que en la zona cero existen dos propuestas: realizar un parque o desarrollar un panteón.

“Poder proveer en la junta auxiliar la posibilidad de un panteón, porque también ellos requieren un espacio que desafortunadamente hasta el momento no se tiene”, explicó. 

El mandatario capitalino aseguró que las inversiones del municipio en Xochimehuacan, y en la zona de la explosión, se estarán llevando en el transcurso de los meses subsecuentes.

Finalmente, indicó que el ayuntamiento no ha tenido diálogos con las personas instaladas en la zona del Batan, sin embargo, aseguró que están en la mejor disposición para trabajar en conjunto con el gobierno del estado.

  • URL copiada al portapapeles