Visitan niñas y niños del CMERI y el DIF municipal a jugadores de Pericos en el Hermanos Serdán

Como parte de las actividades especiales para menores con Síndrome de Down también se invitó al equipo Guerreros de la Franja Fútbol.

El Diamante Poblano -Estadio Hermanos Serdán- recibió a niñas y niños del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) del Sistema Municipal DIF (SMDIF) para disfrutar de una convivencia amistosa con los jugadores de Pericos.

El nido verde contó con la presencia de sus mejores jugadoras y jugadores para continuar con su desarrollo a través de la dirección y la sensibilización de miembros y entrenadores de la novena verde.

Como parte de las actividades especiales para menores con Síndrome de Down también se invitó al equipo Guerreros de la Franja Fútbol para que pudieran experimentar otro tipo de deporte y potenciar sus talentos y habilidades en el terreno de juego.

Lee también: Horario de verano 2022: ¿El último en México?

Tanto para el SMDIF como para el Instituto Municipal del Deporte, este tipo de encuentros es primordial para apoyar el desarrollo integral de las niñas y los niños mediante la actividad física y el fomento a la inclusión, adicional a las terapias y talleres que toman en el CMERI.

De la mano de estas áreas de la administración municipal el Ayuntamiento de Puebla continúa brindando atención y sonrisas a periquitas y periquitos que buscan hacer sus sueños realidad.

 

  • URL copiada al portapapeles