Mujer es hallada muerta al interior de una camioneta en Texmelucan

Hasta el lugar acudió la ambulancia de SUMA quienes pudieron asegurar que la femenina de aproximadamente 35 años ya no tenía signos vitales.

*Por: Ricardo Solís 

La noche de este domingo 3 de abril, una mujer fue hallada sin vida al interior de una camioneta que tenía reporte de robo. Aún se desconocen las causas del deceso.

El domingo aproximadamente a las 21:00 horas, se registró el robo de una camioneta de lujo en San Rafael Tlanalapan. Los afectados dieron aviso inmediatamente a la Policía Municipal de Texmelucan quienes realizaron un fuerte operativo en toda la zona.  

Más tarde, realizaron la detención de dicha camioneta en la calle Cofre de Perote en la colonia Ojo de Agua, al realizar la inspección de la unidad encontraron una mujer aparentemente desmayada, una menor de unos 11 años de edad y dos masculinos que emprendieron la huida en el momento que vieron a los elementos la policía. Minutos más tarde fueron detenidos y trasladados a los separos municipales.  

Lee también: Licitarán concesión para el mantenimiento de parques de la capital poblana

Hasta el lugar acudió la ambulancia de SUMA quienes pudieron asegurar que la femenina de aproximadamente 35 años ya no tenía signos vitales.

Trascendió que la menor era hija de la occisa, quien a su vez era esposa de uno de los detenidos.  

El personal del DIF logro calmar a la niña, quien se encontraba llorando, ya que no sabía lo que le había ocurrido a su madre.  La menor fue trasladada a las instalaciones del organismo municipal.  

Más de 12 horas transcurrieron y el cuerpo sin vida permaneció en el lugar de los hechos y además de que se mantuvieron las calles cerradas por el acordonamiento de la policía municipal. 

  • URL copiada al portapapeles