¡Salud! Sin ley seca en Puebla durante la consulta popular de revocación de mandato

Aunque las autoridades estarán vigilando la venta de alcohol conforme a la norma que está establecida, sin restringir la venta de estas bebidas.

El alcalde Eduardo Rivera descarta aplicar Ley Seca en la capital del estado por la consulta sobre la revocación de mandato, este domingo 10 de abril. Indicó que la ciudad está en un proceso de reactivación económica y, por ello, no prohibirá la venta de bebidas alcohólicas.

Así lo indicó en entrevista el munícipe, que además señaló que es importante poder continuar con la reactivación económica en Puebla capital.

Sin embargo, también aclaró que las autoridades estarán vigilando la venta de alcohol conforme a la norma que está establecida, pero sin restringir la venta de estas bebidas

Lee tabién: Concluye Ayuntamiento trabajos de embellecimiento arquitectónico en los barrios de San Antonio y El Refugio

“Es la decisión que he tomado y por lo tanto en las juntas auxiliares, y en toda la ciudad, podrán funcionar los negocios”, puntualizó Rivera Pérez.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa informó que se realizará un operativo a cargo de la Policía Estatal para garantizar la seguridad antes, durante y después del ejercicio de consulta de revocación de mandato al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, al igual que el alcalde de la capital poblana, también descartó emitir un decreto para la aplicación de la Ley Seca con motivo de la consulta del 10 de abril, ya que al no tratarse de votaciones para elección de funcionarios, el prohibir el consumo de bebidas alcohólicas será decisión de cada uno de los 217 ayuntamientos.

  • URL copiada al portapapeles