Policías de San Pedro Cholula detiene a hombre por agredir físicamente a su hermana

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona señalada, cuando fueron alertados para brindar auxilio a una mujer.

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvo a Saul “N”, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, por presuntamente agredir físicamente a su hermana.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona señalada, cuando fueron alertados, vía radio, para brindar auxilio a una mujer quien al parecer estaba siendo golpeada. 

De acuerdo con la víctima, tuvo una discusión con Saul “N”, quien la golpeó en presencia de sus dos menores hijos de 6 y 5 años; al percatarse de la presencia de los uniformados, Laura “N” logró esquivar a su agresor y pedir ayuda. 

Lee también: Violencia familiar ha disminuido en la Angelópolis, aunque sólo hay 3 órdenes de aprehensión por 372 casos

Al percatarse de la presencia de los policías, Saul “N” intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los policías, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, a fin de deslindar responsabilidades por su presunta participación en el delito de violencia familiar.  

La SSC Cholula exhorta a las familias cholultecas acercarse a la Dirección de Prevención al Delito y Atención a Víctimas, en caso de necesitar alguna asesoría o recibir talleres gratuitos, los cuales tienen como objetivo prevenir y erradicar la violencia familiar, de género y contra grupos vulnerables.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de brindar pronta respuesta en la atención de casos de violencia contra las mujeres.

  • URL copiada al portapapeles