Detienen a dos feminicidas en Ciudad Serdán

Una vez identificados, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Benjamín N. y Juan Manuel N. 

Después de detener Benjamín N. y Juan Manuel N. alias “El Chespiro”, presuntos responsables feminicidio y homicidio calificado en agravio de tres hombres y una mujer, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró obtener su vinculación a proceso. 

De acuerdo con actos de investigación, los imputados habrían privado de la vida mediante disparos de arma de fuego a cuatro personas, el 3 de marzo de 2022 en el municipio de Chalchicomula de Sesma

El pasado 3 de marzo fueron encontrados en el municipio de Chalchicomula de Sesma, mejor conocido como Ciudad Serdán, cuatro personas ejecutadas todas pertenecientes a una misma familia. 

Lee también: ¡Ni una menos! Celestina es asesinada por su esposo en Hueytamalco

El lunes 11 de abril, el gobernador Miguel Barbosa Huerta había informado que durante el fin de semana uno de los homicidas había sido arrestado, aunque hoy la Fiscalía establece que fueron dos personas las aprehendidas. 

Una vez identificados, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Benjamín N. y Juan Manuel N. 

En la audiencia de formulación de imputación, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba con los que el Juez de Control determinó vincular a proceso a Benjamín N. y Juan Manuel N. 

Los dos presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras continúa la investigación complementaria. 

  • URL copiada al portapapeles