¡Qué crueldad! Encuentran cadáver de recién nacido en la Manuel Rivera Anaya

Un hombre encontró una bolsa de basura negra en el lugar, la cual, al moverla, vio salir de ella el cadáver de un bebé recién nacido. 

La mañana de este lunes 18 de abril fue hallado el cadáver de un bebé recién nacido al interior de una bolsa de plástico en una barranca sobre el Boulevard Xonacatepec, justo detrás del COBAEP 15 de la junta auxiliar Manuel Rivera Anaya.  

Fue alrededor de las 11:35 horas cuando un hombre encontró una bolsa de basura negra en el lugar, la cual, al moverla, vio salir de ella el cadáver de un bebé recién nacido. 

Lee también: Próximas vacunas anticovid serán aplicadas en menores de 5 a 11 años de edad

Hasta el momento no se ha precisado si el pequeño cuenta con huellas de violencia, se espera el arribo de Fiscalía para que realice las diligencias correspondientes y por ahora, la zona permanece acordonada la cual es justo detrás del COBAEP Plantel 15 UH Manuel Rivera Anaya

Cabe destacar que en semanas anteriores fue encontrado el cuerpo desmembrado de un policía municipal de Tehuacán en el Parque Las Ninfas de la capital poblana. Posteriormente se han hallado más cadáveres de los que el gobernador Miguel Barbosa asegura que pertenecen a miembros de grupos delincuenciales que murieron a causa de ajustes de cuentas.

  • URL copiada al portapapeles