Nuevo escándalo en la Juárez, reportan balacera en el bar "El puerco lo sabe"

El hecho no dejó lesionados, peronsi causó un fuerte movimiento de fuerzas policiales.

La noche de este miércoles 20 de abril, se registró una balacera afuera de un bar de la Avenida Juárez, la cual dejó crisis nerviosa en clientes y el cierre del establecimiento. El hecho no dejó personas lesionadas, pero sí el movimiento de la policía municipal. 

Unos sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego alrededor de la medianoche afuera del restaurante bar “El puerco lo sabe”, que se ubica en la Avenida Juárez, número 2116, entre la 21 y 23 Sur. 

Las primeras versiones indicaron que el personal de dicho establecimiento habría negado la entrada a unos sujetos, quienes se enfurecieron y por ello realizaron los disparos contra el lugar. 

Lee también: Familiares de estudiantes asesinados en Huejotzingo en 2020 esperan pena máxima contra sus atacantes

Las detonaciones alertaron a establecimientos aledaños, quienes tuvieron que cerrar sus puertas y reportaron el hecho a las autoridades correspondientes. 

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar para atender reporte. La mayoría de los clientes del negocio se retiraron inmediatamente tras la detonación de las armas de fuego y no se reportaron personas lesionadas. Los responsables de realizar los disparos no fueron ubicados. 

El negocio emitió un comunicado a sus clientes donde agredió el apoyo de las autoridades y negó que la balacera haya ocurrido en dentro de sus instalaciones. 

Cabe destacar que el hecho ocurrió menos de una semana después de la polémica ocurrida en el bar Beirut, ubicado en la misma zona. Donde clientes del lugar acusaron al personal de agredirlos tras un malentendido. 

  • URL copiada al portapapeles