Participa Eduardo Rivera Pérez en primera plenaria de la Asociación de Ciudades Capitales

El alcalde de Puebla fue parte de la presentación de la declaratoria ‘Seguridad Pública‘ por parte de los ediles capitalinos de todo el País.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, participó en la primera plenaria de la recién constituida asociación de Ciudades Capitales de México, en la cual fue presentada la declaratoria ‘Seguridad Pública‘.

Las y los ediles capitalinos de todo el País, emanados de distintas fuerzas políticas, se pronunciaron por fortalecer el trabajo que se realiza desde los tres órdenes de gobierno, reforzar los mecanismos de cooperación entre ciudades y compartir experiencias exitosas que permitan una convivencia armónica en sus comunidades.

Teniendo como sede Querétaro capital, se establecieron acuerdos en materia de coordinación, intercambio de experiencias y la suma de organismos e instituciones para definir más y mejores estrategias.

Lee también: ¡Se acabaron las vacaciones! Regresan a clases más de un millón de alumnos en Puebla

La ACCM está integrada, además de Eduardo Rivera Pérez, por las y los presidentes municipales Renán Barrera Concha, de Mérida (Presidente); Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey, (Secretario), Norma Bustamante Martínez de Mexicali (Vicepresidenta) y la Margarita Moreno González de Colima (Tesorera).

Además de las y los ediles Jorge Corichi, de Tlaxcala; Marco Bonilla Mendoza de Chihuahua; Elia Margarita Moreno González de Colima; José Luis Uriostegui Salgado de Cuernavaca; Antonio Astiazarán de Hermosillo; Eduardo Rivera de Puebla; Biby Karen Rabelo de la Torre, de Campeche; Enrique Francisco Galindo Ceballos de San Luis Potosí; Raymundo Martínez Carbajal de Toluca; y Jesús Estrada Ferreiro de Culiacán.

Así como las y los presidentes municipales Norma Otilia Hernández Martínez de Chilpancingo; Geraldine Ponce Méndez de Tepic; Jesús Pablo Lemus Navarro de Guadalajara; Luis Donaldo Colosio Riojas de Monterrey; Alejandro Navarro Saldaña de Guanajuato; Alfonso Martínez Alcázar de Morelia; Sergio Baños Rubio de Pachuca; José María Fraustro de Saltillo; Francisco Martínez Neri de Oaxaca y Jorge Alejandro Salum del Palacio de Durango.

  • URL copiada al portapapeles