Dictan condena de 68 años a los asesinos de los estudiantes y el chofer de Uber de Huejotzingo

Además, Pablo Jesús N, Ángel N y Lisset N, tendrán que pagar 7 mil 393 pesos por cada víctima por gastos funerarios; 616 mil 100 pesos por daño económico.

Dictan condena de 68 años de prisión a los victimarios de los tres estudiantes y el conductor de Uber, asesinados en Huejotzingo, Puebla.  

Los familiares de los estudiantes y el conductor de Uber que fueron asesinados en Huejotzingo, Puebla durante el 2020 dicen estar felices tras escuchar que los victimarios de sus hijos pasarán 68 años de prisión.  

Además, Pablo Jesús N, Ángel N y Lisset N, tendrán que pagar 7 mil 393 pesos por cada víctima por gastos funerarios; 616 mil 100 pesos por daño económico; y 123 mil 220 pesos por daño moral, junto con la devolución del vehículo robado. 

Lee también: ¡Martes rojo! Muere mujer mayor cerca de la FGE y encuentran a otra en Acatzingo

Aunque el fallo del juez se puede apelar, el abogado de los estudiantes, confían en que el resto de las instancias deje firme la decisión del Poder Judicial de Puebla. 

Por su parte, los padres de los estudiantes aseguraron sentir un poco de tranquilidad; el saber que las personas que dañaron a sus hijos no podrán dañar a más personas en su vida.  

“Sentimos un poquito de tranquilidad de saber que estas personas no volverán a hacer daño a nadie en la vida. Nosotros tuvimos que pasar por esto, por algo será que Dios nos mandó esto y nuestros hijos deben estar brincando en el cielo de la felicidad”, expresaron.

  • URL copiada al portapapeles